Formulario Geriatria

Comunidad autónoma:

Selecciona tu unidad docente:

Escribe tu centro de trabajo:

Introduce tu correo electrónico (requerido):

Soy residente:

¿Se imparten clases teóricas en tu unidad docente?

Describe el programa de formación:

Enumera el número de exámenes (aprox.) que hay durante el primer año de residencia: Exámenes/año

Enumera el número de exámenes (aprox.) que hay durante el segundo año de residencia: Exámenes/año

¿De qué tipo son los exámenes?

Carga de trabajo fuera del horario lectivo( preparación de trabajos, casos clínicos, presentaciones..):
1= no tengo a penas carga de trabajo, 10= estoy saturada de carga de trabajo:

¿Tus expectativas prácticas al inicio del curso se han cubierto?

La Unidad Docente permite adaptar tu itinerario formativo a tus necesidades formativas.

ROTACIONES

Valorar utilidad de la rotación y tiempo de la rotación. 1= mala, 10= buena

ATENCIÓN PRIMARIA

Servicios de atención al anciano.:

Servicio de continuidad de cuidados en atención domiciliaria.:

Equipos de soporte en la comunidad.:

Servicio de educación para la salud en la persona mayor y cuidadores.:

Servicio de valoración de la dependencia.:

ATENCIÓN ESPECIALIZADA

Unidades de hospitalización: unidades de cuidados y Unidades de cuidados prolongados (Media y Larga Estancia):

Servicios de Urgencias.:

Equipos de soporte.:

Equipos de valoración geriátrica.:

Equipos de coordinación socio-sanitaria.:

Instituciones y centros socio-sanitarios.:

Unidades de psicogeriatría.:

Unidades de cuidados paliativos geriátricos.:

Unidades de convalecencia.:

Unidades de rehabilitación.:

Hospital de día geriátrico.:

Hospitalización a domicilio.:

ÁREA DE INSTITUCIONES SOCIALES

Residencias.:

Centros de día.:

Viviendas tuteladas.:

Servicio de ayuda a domicilio.:

Unidades de respiro familiar.:

ÁREA OTROS RECURSOS

Comisión de Calidad.:

Comisión de ética.:

Servicio de Farmacia.:

Departamento de Recursos humanos y materiales.:

Unidad de Docencia e Investigación.:

Servicio de documentación.:

SOBRE EL TRABAJO DEL RESIDENTE

¿Hay en tu centro residentes Médicos especialistas en Medicina Geriátrica?

¿Hay trabajo de equipo en tu centro?

¿En tu centro se realizan intervenciones educativas?

¿En tu centro se realiza o se fomenta la investigación?

¿Se realizan programas de Educación para la salud grupal?

¿Se permiten realizar rotaciones externas en tu Unidad Docente?

Número de sesiones clínicas a realizar:

Donde se realizan las guardias de Urgencias y Atención Continuada?

¿Cuantas horas máximas mensuales de guardia se pueden realizar?

¿Cuantas horas mínimas mensuales de guardia se pueden realizar?

¿Cuándo se realizan las guardias?

El sueldo bruto mensual estimado es:

DATOS GENERALES

¿Tiene buena comunicación el hospital?

1= muy difícil, 10= muy_fácil:

¿Es fácil encontrar aparcamiento?

Respecto a las vacaciones, ¿puedes disfrutarlas en cualquier periodo del año?

INFORMACIÓN DE LA CIUDAD

La ciudad está considerada:

1= carísima, 10= baratísima:

Ocio, diversión, planes… :

1= aburrido, 10= divertido:

RESUMEN

Describe brevemente aspectos negativos de la Unidad Docente:

Describe brevemente aspectos positivos de la Unidad Docente:

¿Por qué has elegido la especialidad de Enfermería Geriátrica?

¿Qué puntuación global darías a tu unidad docente ?

1= mala, 10= buena:

¿Cómo consideras la posibilidad de permanencia en tu hospital tras finalizar el EIR?